MAXEI Group: unas empresas innovadoras

Las diversas empresas del MAXEI Group han estado siempre a la cabeza de la innovación para responder mejor a todas las expectativas de nuestros clientes y anticiparse a sus necesidades futuras.
Esta facultad de adaptación, que es uno de los secretos de su longevidad, explica que se mantengan entre los líderes de sus respectivos mercados.

Actualmente, nuestra inversión en I+D se ha intensificado aún más al asociarnos con escuelas y laboratorios para que nuestras gamas de productos evolucionen, para que tengan mejores rendimientos aún, para que sean más fiables y más sencillas de uso, al tiempo que se adaptan perfectamente a todas las exigencias de nuestros clientes.

La integración de las tecnologías más recientes ha incrementado la automatización de nuestros productos ofreciendo a sus usuarios un nivel más alto de seguridad y unas interfaces ergonómicas e intuitivas que facilitan la monitorización en destino o con control remoto vía Internet o GSM.

Nuestros ingenieros y técnicos altamente capacitados tienen la posibilidad de apoyarse en herramientas de diseño y de simulación 3D potentes y en unos medios de producción de gran rendimiento que hace que nuestros clientes se beneficien de una relación calidad/precio muy competitiva.

Nuestro aparato de regeneración bajo carga de los aceites de los transformadores, entre los de mayor rendimiento e innovadores, o la salida al mercado de la primera máquina de fabricación automatizada de pulpos hidráulicos para el sector de la construcción demuestran nuestra habilidad y nuestro deseo de confirmar nuestro puesto de líder en nuestras diversas áreas de actividad.

Estos conocimientos nos valen también para apoyar todos sus proyectos industriales, desde la asesoría y antes, para guiar su elección entre las opciones técnicas más pertinentes, hasta su ejecución llave en mano, y el seguimiento de posventa de sus instalaciones.