Satisfacción del cliente

MAXEI Group se ha esforzado siempre por situarse cerca de sus clientes para comprender correctamente sus exigencias y recomendarles las soluciones técnicas apropiadas con el fin de suministrarles los productos que satisfagan sus expectativas y anticiparse, vía innovación, a sus necesidades futuras.

Calidad y fiabilidad se encuentran, desde siempre, en la cultura de la empresa. Algunas de nuestras máquinas siguen funcionando después de más de 40 años de funcionamiento. Son esos mismos principios los que mueven a nuestros equipos, desde el diseño hasta la ejecución y fases de pruebas de los productos que entregamos a nuestros clientes.

Para garantizarles una de las mejores relaciones calidad/precio/rendimiento del mercado, MAXEI Group invierte todos los años para mejorar sus herramientas de diseño y de producción, y puso en marcha hace varios años la gestión LEAN para optimizar el rendimiento interno de sus filiales.

Este fuerte compromiso de la Dirección por satisfacer a nuestros clientes se traduce en la certificación de calidad ISO 9001/2008 en los principales sectores de actividad del grupo.