MAXEI Group: una empresa que se mueve

La estrategia de desarrollo de MAXEI Group se manifiesta en numerosos campos:

  • Desarrollo de productos: MAXEI Group intensifica sus esfuerzos en materia de innovación para ofrecer productos cada vez con mayor rendimiento al tiempo que respetuosos con el medio ambiente. Las inversiones realizadas en nuestras plantas de fabricación garantizan a nuestros clientes que se le entregan productos de calidad a precio competitivo.
  • Desarrollo del servicio a nuestros clientes: A la fiabilidad reconocida de nuestros productos, incorporamos un servicio eficaz que se inicia con el proyecto mediante el asesoramiento de nuestros técnicos acerca de la elección del producto adaptado a las necesidades del cliente, y gracias al intercambio con regularidad con los servicios técnicos del cliente a lo largo de todas las etapas de diseño, fabricación y puesta en marcha de los equipamientos, y mediante la formación de los usuarios y por último el mantenimiento de las máquinas. Ofrecemos una nueva gama de contratos adaptados para encargarnos parcial o totalmente del mantenimiento de los materiales.
  • Desarrollo internacional: MAXEI Group prosigue su expansión internacional, reforzando su presencia, ya sea en directo o a través de nuevas asociaciones para estar bien cerca de nuestros clientes.
  • Desarrollo de nuestros rendimientos internos: para mejorar la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios, y optimizar nuestros costes de producción, mejoramos continuamente nuestros métodos y medios de producción y de gestión. Este compromiso con el progreso se traduce en planes de acción, tales como el sistema de gestión LEAN, introducido en 2011, o el dispositivo Dinamic Entreprises. Estas acciones se acompañan con un plan de inversiones coherente para optimizar nuestros medios de producción y nuestras herramientas informáticas de gestión en el seno de las diversas empresas del grupo.

Ca-consolide-groupe

effectif

El dinamismo de la empresa y sus rendimientos le han servido para unirse a la red “bpifrance Excellence” en la que se encuentran 2.000 PYMES francesas que representan sectores en crecimiento.

logo-dinamic-entreprises   Logo Bpifrance_EXCELLENCE 2015